miércoles, febrero 25

acuarela a a :D


8 comentarios:

  1. son realmente buenas tus cosas, tenes 15 años, solo 2 mas que yo, te lo digo para aclararte que no soy un flaco de veinticinco, asi que me hayas invitado a tu blog, es medio ridiculo, porque a comparacion tuya soy un pendejo, jjajaj, como firmas las historietas?? te gustaria hacer una tira para mi fanzine? lo estoy haciendo con un amigo, por ahi te metemos en la contratapa, que decis?

    ResponderEliminar
  2. si queres hacer lo de la tira, te digo que tiene que entrar en media A4 y ser en blanco y negro, la unica consigna ademas de esas, que sea humor

    ResponderEliminar
  3. adios caballo español es un tema de massacre no? o se murio el cantante y lo saludas? estoy drogado disculpame

    ResponderEliminar
  4. eee e volvistee : D
    (sí, me di cuenta tarde)
    y tu blog se volvió naranja :O

    ResponderEliminar
  5. Weesaaa Guidooo. LLUEVEN las propuestas para que dibujess con otras personas :) ajajj te dije que sos geniaaaaaaaaaal no? Man vas a ser como Liniers jajaj te quiero mucho Guidein. :)

    ResponderEliminar
  6. aaaguante massacre y esos dibujos que haces.
    suerte

    ResponderEliminar
  7. te tengo una propuesta muy grosa, yo con unos amigos tenia la idea de hacer una revisistita en la cual juntemos cada dos meses, historietistas menores de 18 años, el nombre todavia no lo se, pero armate una listita con nombres que vos quisieras que la revista tenga y respondeme, dale?

    ResponderEliminar